¿Tienes pasto natural en tu casa? Cuídalo para que se vea hermoso, lo cual le dará mucha vitalidad a cada espacio y mejorar tu estado de ánimo o calidad de vida.

Como todas las plantas o árboles, el pasto natural necesita de ciertos cuidados para que siempre esté verde, sano y en perfecto estado.

En Pasto Artificial Deco Jardín te damos 5 consejos para que el pasto de tu hogar u oficina se conserve en perfecto estado.

Mantenlo bien podado
Esto es algo básico, lo ideal es que siempre lo hagas en horas donde no se sienta tanto calor. En caso de utilizar una podadora, verifica que las cuchillas tengan filo.

Estaciones con poca agua
Durante esta época, te recomendamos que no lo podes muy corto, ya que no tendrá protección para enfrentar las inclemencias del tiempo. No lo dejes secar, es importante que el sustrato y raíces se mantengan hidratada.

Elimina los hongos
En ocasiones, las manchas amarillas y de color marrón no se deben a la falta de agua, sino a la presencia de hongos. Si esto le pasa a tu pasto utiliza un fungicida para evitar que se propague.

Vigila el crecimiento
Si hay zonas donde no está creciendo bien, lo ideal que muevas la tierra, añadas fertilizante y en caso de ser necesario coloques una nueva capa de pasto.

¿Necesita ayuda? Contáctanos, en Pasto Artificial Deco Jardín te ayudamos con cualquier duda o cotización.