Hoy en día es muy común encontrarnos en espacios donde colocaron pasto artificial, pero ¿te has preguntado cómo lo colocan?

Hoy en el BLOG de Pasto Artificial Deco Jardín te contamos un poco más sobre la colocación del pasto artificial.




  • Analizar el terreno.- El primer paso es estudiar y revisar la superficie, los desniveles o aquellas protuberancias que deban tratarse de manera especial para que todo esté cubierto.

  • Colocar el pasto.- Después de revisar el terreno, se irá colocando y delimitando la cantidad de pasto, ello con el propósito de revisar que no falten espacios por cubrir y que se está realizando de manera adecuada.

  • Cepillado.- Este paso ayudará a que no queden abultamientos, a que luzca uniforme y no queden basuritas sobre él.

  • Cortar excedentes.- Ya que se tiene bien delimitada la zona y que nos hemos asegurado que no quedan huecos, se procede a cortar los excedentes para que quede de manera adecuada sobre la superficie.

  • Fijar el pasto.- Ya que has realizado todos estos pasos de manera cuidadosa, puedes proceder a fijar el pasto con la cinta adhesiva necesaria para que no se desplace o mueva de su lugar y déjalo reposar para que fije de manera correcta.


Colocar el pasto podría resultar sencillo, pero si no estás muy habituado a realizar este tipo de trabajo o no te sientes tranquilo con esto, nosotros te ayudaremos para colocar tu pasto artificial sin dañar tus espacios o perder tu inversión.

¡Contáctanos! ¡Estamos para ayudarte!