El paisajismo es un servicio que te ayudará a tener el jardín de tus sueños, con toda la vegetación y accesorios que siempre has querido. Pero, ¿conoces los diferentes estilos de jardines? En Pasto Artificial Deco Jardín te contaremos un poco sobre estos.

Clásico
Ocupan grandes áreas y se caracterizan por sus líneas rectas, colores pasteles y por supuesto, muchas tonalidades verdes; además, se utiliza grava o arena para los senderos.

Mediterráneo
Su principal cualidad es que alberga un paisaje árido, por lo que se vale de piedras y plantas resistentes a altas temperaturas y la sequía. Esto contrasta con piedras de colores claros y fuentes de agua.

Tropical
Este jardín presume de vegetación exótica que necesita de humedad constante. Gracias a su frondosidad y características selváticas, no necesitan de mucho mantenimiento, siempre y cuando se encuentren en su ambiente.

Japonés
Uno de los estilos más utilizados, ya que el diseño es ideal para cualquier espacio gracias a las rocas que representan montañas y el agua abundante en estos jardines.

Feng Shui
Se basa principalmente en el agua en movimiento, con espacios reducidos y una buena cantidad de rocas de río.