Ahorra tiempo y dinero

El pasto artificial reduce los costos de mantenimiento para que luzca bien porque no tienes que ponerle abono ni cortarlo. Esto supone un ahorro en agua y en personal, así como en tiempo de conservación.


Excelente imagen todo el año

Con tu pasto artificial puedes estar seguro de que el espacio donde lo instales lucirá perfecto y realista durante todo el año. Hay modelos caracterizados por su suavidad y que pueden cubrir todas tus necesidades.


Fácil instalación

Instalar un pasto sintético no es complicado, aunque dependiendo de la superficie en la que desees colocarlo podrías necesitar un profesional. Por ejemplo, sobre hormigón y baldosa puede hacerlo cualquier persona. En cambio, sobre tierra podría requerirse de una pequeña obra.

De cualquier manera, en Pasto Artificial Deco Jardín contamos con profesionales que pueden ayudarte en este proceso sin ningún problema.


Mayor limpieza e higiene

A diferencia del pasto natural, el artificial no acumula ácaros, bacterias, insectos o gusanos porque debido a su condición, no los atrae tanto. Esto contribuye a disminuir problemas de salud y alergias.


En Pasto Artificial Deco Jardín contamos con los mejores productos para tus instalaciones y cualesquiera que sean tus necesidades. No dudes en llamarnos y pedir tu presupuesto.